sábado, septiembre 17, 2016

Cerveza


Me he comprado una camiseta que dice "Mis libros son más raros que los tuyos." No tengo el virus. No lo tuve jamás, siempre fue nostalgia. Y mi medicina, un placebo, no voy a volver a ello. Ayer fue un día muy largo porque salí y de repente era hoy, y el hoy continuaba más allá... aunque últimamente tengo días que son como vidas enteras.

Ayer  bailé mucho mientras pinchaba Tupinamba, me reí mucho, bebí mucho y de todo mucho. Besé apasionadamente con lengua a una chica, sentadas en una acera, fue muy adolescente. 

La luna llena trae verdades. Siempre están, no las vemos para protegernos de algo que sabemos que nos dolerá. Sigue mi duelo por desamor. Luto de pies a cabeza.

3 comentarios:

  1. Besos adolescentes con sabor a cerveza.. esos breves momentos en que uno parecía encajar dentro de algo más grande... nostalgia... un virus, digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis últimas camisetas preferidas es una que pone 'la edad es algo que no importa. A menos que usted sea un queso'. Buñuel. La compré en Madrid, en una tiendecita muy chula en Malasaña

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.