jueves, enero 19, 2006

día brillante

Hoy he comido cerca de la playa y es verdad que lo que brilla en las olas son las escamas de los peces. Hay un piano antiguo. De vez en cuando lo toca. Me encanta.

¿Todo lo que le pida al diario me será concedido?

Recibí un e-mail la semana pasada, alguien que no me había escrito antes quería hacerme un regalo. Ya sé que no debería aceptar caramelos de una desconocida pero...
Hoy he recibido un paquete.


... una ¡moleskine!

Con compartimiento escondido... Ya he guardado un par de secretos.

Gracias, me ha gustado mucho.

Las 5 manías que me reclaman en Recuperando mi Imaginación

1.- El desayuno. No puede ser salado cuando me apetece dulce, ni dulce cuando me apetece salado. Poco café.

2.- En estados de convivencia (cortos o largos) tengo la manía de ir recogiendo las cosas de los demás. Las meto en cajones, en armarios, en bolsas, básicamente las escondo, pero es inconsciente.

3.- Cortarme el pelo cuando me lo quiero dejar largo. Próximamente extensiones. No habrá quién me peine.

4.- Estando en la cama, vuelvo a levantarme y subo al estudio a comprobar que la estufa esté apagada. Es una manía.

5.- Dormir con calcetines y quitármelos a media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.