martes, enero 10, 2006

llenar vs llevar






El pianista de marlango está triste como yo, por eso se mece mientras toca. El pianista de marlango está contento como yo, por eso se balancea mientras toca. Yo también me balanceo o me mezco según el día.


Suena Paolita blablablablá + canción + silencio

Powered by Castpost

He escrito un correo:

"Necesito contactar con el pianista de marlango. ¿Es posible? Gracias."

He sido clara y concisa porque para qué voy a decir más cosas, aunque no sé, creo que ellos tampoco conocerán su e-mail. Seguro que piensan que soy una admiradora que le quiere tirar los trastos. Pues no es así, se equivocan y de largo. Es por otro tipo de asunto. En fín, ya sé que no me van a contestar. ¿Qué tengo qué hacer? Debería existir alguna vía que pudiera facilitarnos el contacto y el des-contacto con cualquier persona del mundo.

Ayer estuve hablando con Claudia sobre qué cosas nos llevaban en la vida. Me acabo de dar cuenta. He escrito "llevaban" en vez de "llenaban", quizás es que a mí me llevan las cosas pero no me llenan. Fue una conversación muy interrumpida. Yo tuve que ir a hacer pis 4 veces, no sé que me pasaba ayer. Incluso barajamos la idea de que fuera cistitis. Pero no, hoy ya estoy bien. Simplemente era que ayer eliminaba más líquidos que otros días.

Hoy ha sido un día muy duro, lleno de altibajos. Creo que son los exámenes, esta facultad no me gusta, me quita energia, lo noto, lo noto, lo noto y me afecta. Si pudiera, me cambiaría de universidad pero es que la de Bellaterra me va fatal, igual Sevilla o Madrid me va mejor. ¿Y de qué viviría? me tendría que buscar un trabajo como el de aquí, que me permitiera estudiar. Sea donde sea, me llevaré una palangana.

Como estoy así, meciéndome y balanceándome, antes de empezar a dramatizar, he decidido trazarme 5 metas. Son 5 "cosas" que quiero intentar hacer. Empiezan por:
" Y si yo..." Así hasta 5 frases con "Y si yo..." No sé cuánto tiempo me llevarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.