lunes, enero 02, 2006

no soy un robot

Hoy me han regalado 3 libros:

Enrique y María han venido a comer a mi casa. Me gusta el seseo de Enrique y cuando dice "porque uno sabe", "porque uno sabe"... y yo me pregunto, ¿qué es lo que uno sabe?
Me gusta que María me haga fotos cuando toco el piano y que su pelo negro brille en el comedor de casa. Los perros estaban muy contentos, no paraban de mover la cola. Yo no tengo cola pero también la movería.
Enrique me ha regalado la novela gráfica inspirada en "Ciudad de Cristal" de Paul Auster y el "Libro de Nanas" con poemas de Lorca, Miguel Hernández, Goytisolo... ilustrado por Noemí Villamuza. Noemí le dedica el libro a "Los lapices que sueñan que dibujan historias"
Yo me he regalado un cuento después de mucho pensar a quien se lo podría regalar. Es de un niño que se enamora de una niña llamada Matilde y hace emes que parecen corazones.

Un chico un poco raro me ha querido abrazar en el metro, aunque creo que en realidad me quería robar. Le he pegado con el libro, pero no le hecho daño, sólo se ha asustado. La chica que me ha cobrado en la caja de la librería me ha gustado mucho, me ha dicho "¿Puedo mirar el libro?" y yo le he dicho "Sí , claro" Y se ha sonreído. Me gustan todas, es que las hago a todas guapas, tengo ese don.

"mi mundo, tu mundo, los dos son igual"
Diferentes - (Ellos)


Powered by Castpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.