lunes, enero 30, 2006

puzzle

Lecturas de hoy:
Muy interesante La Contra de la Vanguardia sobre Peter Kramer, psiquiatra. "Alcanzará su bien en el que pueda usted hacer a los demás (...) Sólo si sabe enfrentarse al vacío, y asumirlo, podrá vivir plenamente (...)" Glups.



Ayer, todos los vecinos de arriba se pusieron de acuerdo para tirar cubos llenos de agua a la calle. Incluso los hombres del tiempo se dieron cuenta del suceso. Me puse las gafas rojas y la gabardina-no-gabardina nueva con la que siento tentaciones de ir desnuda, pero sé que al quitármela pasaría vergüenza.
La mañana siguió y al frutero se le cayeron 3 cajas enteras de tomates. Los coches pasaban y los cha-fa cha-fa cha-fa cha-fa chafaban y él gritaba "¡¡me cago en la puta, joder, joder!!" Me cago en la puta, joder joder. Eso digo yo.
Hacia el mediodía, seguían alterados todos los vecinos de arriba y estaban muchísimo más pesados que por la mañana, además de los cubos de agua sacaron los ventiladores al balcón y los pusieron a funcionar a la máxima potencia. ¡Agua y aire, agua y aire, agua y aire!

Y entonces la ví. En la esquina de la zapatería, medio escondida, pero visible. Visible a mis ojos. Siempre lo es, aunque no esté. Que siempre está y no está. Nos abrazamos como en mi sueño de las frutas. Mira que tener que esperar casi un año para comprender un sueño (...)

En la sala de espera me bebí tres vasos de agua de golpe, porque ella y las pastillas me dan mucha sed. La doctora me mira y anota cosas en la ficha. Yo me estaba haciendo pis mientras le hablaba. Ayer me dijo algo sobre recolocar piezas. Y que siga con la medicación.

Por la tarde estuve viendo El Viaje de Chihiro tapada con una chaqueta en la cama del estudio. Todas las personas que se cruzan en el camino de Chihiro son piezas clave.
Recolocar, recolocar. Pero es que no sé cual es la imagen del puzzle.
Good Fortune de PJ Harvey.
(Subid los alta la voces encima de la mesa)

Powered by Castpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.