sábado, enero 07, 2006

Volver a la harina, agua. Pan.


Volver a la harina, agua. Pan.

Durante el día tengo muchas ganas de hacer cosas e incluso hago planes para quedar. Ayer me gustó la lluvia. Se mezclaba con los caramelos aplastados que habían en el suelo. Los zapatos se enganchaban en la acera. Pensaba en cosas pequeñas que caben en las manos: canicas, pendientes, monedas, garbanzos. Imperdibles si las cierras, pero a mi me gusta abrirlas.



Volver a la harina, agua. Pan.

Me han convencido para que intente presentarme a algún examen. Quizás en Junio esté más concentrada. Debería resolver esa parte. Me han dado vacaciones en el trabajo. No sé si eso es bueno o malo. Quizás me vaya a Madrid me ponga a estudiar sin parar como hacen en las películas.

Volver a la harina, agua. Pan



Y por las noches, sueño.


Volver a la harina, agua. Pan.

Esta mañana mi padre tarareaba una cación de Kylie Minogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.