sábado, febrero 25, 2006

manuscrito de mamá vaggio


"Cuando nací, nadie me explicó lo complicado que es vivir, es como un mosaico multicolor donde nada encaja con nada y a la vez es bonito. Mi primer recuerdo es de cuando me operaron de anginas, ese día *mi padre me dijo antes de salir de casa: "Ya verás te pondrán una careta y ya está". Tenía 3 o 4 años." (mamá vaggio)

Este lunes 27 operan a mi madre en la Quirón, ya no pueden prolongarlo más. A ella le gusta dejarme cartas sorpresa, como ya hizo aquella vez. Ayer me encontré ésta pequeña nota escrita en papel milimetrado, que sirve para medir muy bien las palabras. Yo a veces hago lo contrario, las desmido.

Curiosamente me explica su primera operación. Esta creo que ya va a ser las séptima o la octava. Tenemos una cultura hospitalaria muy amplia -desgraciadamente, supongo-

* por cierto, su padre era Miguel el Aviador, del que tanto he hablado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.