martes, febrero 07, 2006

sala de espera

Éste post también se puede escuchar. Me lo paso bien grabándolos: salaespera.mp3


Powered by Castpost

El lunes estábamos todos. Incluso el hombre que va impecable pero tiene el zapato roto. No hacía más que llamar y llamar a alguien que no contestaba. Detrás de mí subió el señor que se duerme. Apoya la cabeza en la pared y se duerme. A mi lado estaba la Sra. Tous Porcelanosa, porque es una mezcla entre Isabel Preysler y la Martínez de Irujo.

La Sra. Tous siempre va muy guapa y enjoyada. Me saludó con un "hola" y una sonrisa entre amable y discreta. Es la dama de hielo, perfecta por fuera. Aunque seguramente por dentro está hecha un trapo. Luego vino el chico con gafas de pasta y maletín negro. Y ya para acabar, el adolescente con casco y calcetines de tenis. Yo supongo que debo ser la de la libreta. Todos somos muy diferentes, pero tenemos algo en común, el hilo musical. Deberían prohibirlo.

La Tous empezó a toser. Cof, cof. Tímidamente. O con educación, mejor dicho. La Porcelanosa se iba a ahogar educadamente ante nuestros ojos, fué una situación incomoda para todos. El cof cof se conviritió en tos de perro y la Tous empezaba a ponerse roja. ¡Benditos los 4 hombres de aquella sala de espera que miraban pero no se inmutaban! Yo me levanté, fuí hacia la máquina de agua, preparé un vaso y cogí un caramelo. Se lo acerqué a la Tous , "..." Y dejó de toser.
Me dió las gracias y volvió a sonreir.

Yo la salvé.



** NOTA
Ahora, con cada post, voy a recomendar un link. Hoy éste fotolog increíble, de papeles encontrados en la calle. Preciosa idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.