miércoles, febrero 15, 2006

suelas rotas


post en versión hablada:



Powered by Castpost

Ayer me encontré una suela de zapato en la calle. Me paré y pensé en el zapato que había empezado a ser un zapato roto. Elemental, querido Watson. No quiero convertirme en un ser frágil. Es lo que sucede con el cristal, a todos les da miedo transportarlo.

Me gustaría mucho poderme comunicar con el Sr. Horeau, pero es que es el personaje de un libro. Ideó un edificio totalmente de cristal, el Crystal Palace. Por desgracia, pocos días después de la inauguración, una cortina empezó a arder por causas desconocidas mientras los músicos tocaban. Y aquella burbuja de cristal al calentarse, booomb, estalló. Todo el esfuerzo del arquitecto Hector Horeau destruido en pocos minutos. Y precisamente, el otro día, en el bar de las 8 (porque hay otro a las 11), leyendo el periódico encontré una empresa que fabrica pieles de cristal para cubrir estructuras arquitectónicas.

El domingo me puse colonia mientras esperaba la llamada de Gael, aunque ya sé que no me puede oler a través del teléfono. Y me metí en la cama después de tomarme la pastillita azul. Estuve a punto de convertirme en una dormida viviente esperando su llamada.

Link recomendado
Hoy me auto-recomiendo (a que extremos he llegado Vaggio). Mi primer video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.