domingo, febrero 12, 2006

viajeros


Puesta de Sol en Sihanoukville (foto hecha por Carlos)


audio-post: viajeros.mp3

Powered by Castpost


Carlos y yo nos conocimos cuando teníamos 5 años. Era un niño poco hablador pero nos llevábamos bien. La verdad es que hablar, no hablábamos mucho ninguno de los dos. Eso sí, emitíamos ruidos mientras jugábamos con los coches metálicos y también gritábamos con las patadas de Karate. Aunque las mías eran de Tae-kwon-do.

Carlos se hizo biólogo marino y se fué a trabajar a un buque pesquero en Alaska. Y allí se pasó 3 años entre pingüinos y esquimales. Luego decidió tomarse un año sabático y dedicarse a dar la vuelta al mundo en más de 80 días. Viaja solo. Creo que cada vez es más gratificante estar sola si tú misma eres una buena compañía. En enero estaba en Vietnam. Dice que es verde, que incluso en los mapas es verde y que la gente es algo desconfiada. Lo último que sé es que estaba en un autobús de dos pisos en Bangkok y que no pudo pillarse los asientos de delante.

A la vez, la Srta. Jones me envia mensajes desde la India y me cuenta que tiene 34 picadas de pulga en la espalda y que va en una litera de tren hacia Delhi. Durante este viaje se ha hartado de ponerse un montón de modelitos, como ella dice "indian-fashion" y por eso no sabe si me enseñará las fotos. Como en menos de una semana vuelve y le prometí que la acompañaría al Ikea a comprar muebles para su piso, no voy a contar nada más que luego se enfadará, y la chica dulce se volvería algo menos dulce...

Hoy he pasado la tarde con M. Me ha gustado mucho.
Link recomendado:
Enlace a este anuncio que me descubrió "ememe". Es chulísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.