viernes, marzo 17, 2006

post ocioso

Hoy llega una malagueña a la que hace tres años que no veo. Ha estado una semanita haciendo eso que hace la gente...sí, eso que se tiran con palos en los pies y en las manos por la nieve después de hacer mucha cola y se rompen la pierna, el brazo, la mano, etc. que lo hace el Rey y Doña Letizia...¿Esquiar? Aunque creo que la chica hace snowboard.

Cuando la conocí, ella estaba en época de crecimiento, tenía 18 años, yo ya no. Quizás haya dado un estirón y esté muy diferente, así que no sé si la reconoceré. Tengo que ir a buscarla al Princesa Sofia, espero no llevarme a otra.

Mañana tengo una fiesta de pijamas, no muy concurrida, la verdad. De hecho sólo seremos dos -espero no olvidarme el pijama-. La versión fiesta de pijamas es para mi padre que ve L Word los jueves por la noche en el Digital y no quiero que se piense que todo es l word en esta vida... La verdad es que en 27 años sólo he ido a una fiesta de pijamas, y era en verano, tenía 11 años. Pero vamos...ficticias he ido ya a un montón.

Y el domingo lloverá, lo ha dicho el hombre del tiempo y las noticias.
Post también en mp3, pincha aquí o aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.