martes, abril 18, 2006

aviones gigantes


Domingo por la noche. Ella se movía por ahí, por el pasillo, por las habitaciones, qué intriga, ella moviéndose... mientras yo construía un avión de papel, porque de vez en cuando un piloto debe construir su propia máquina.
Lo hice de manera sofisticada, tal y como me enseñó mi padre, lo malo es que de esa forma pesa demasiado la parte delantera y los viajes se hacen muy cortos. De hecho, el trayecto fue de mi lado de sofá al suyo y ya está.
Antes de continuar doblando el papel, escribí una frase porque lo había visto en una película y me pareció bien. Yo digo que la frase es: ¿Me cuidarás siempre?
Cuando ella volvió de por ahí, leyó la frase y se puso el sombrero verde con el que fuma. Ni ella fuma sin su sombrero verde, ni yo me voy de su casa sin dispararle a la lámpara. Entonces me miró y encendió otro cigarro para mí.
El humo flotaba por la ruta del avión pero no causaba turbulencias. Yo entendí muchas cosas que no llevaban palabras y de nuevo con el avión en la mano, me marqué un loop en el comedor.
*****
--> aviones.mp3, escuchar o descargar .
Link a Ego 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.