lunes, abril 17, 2006

hemos escrito un libro (sin darnos cuenta)



¿De otro planeta? Miradas cotidianas desde el Universo Blog.
::Varias Autoras ::
Edición a cargo de Nuria Rita Sebastián.
Ellas Editorial

Hace cinco meses me propusieron participar en un libro. Yo dije: "Sí quiero". Luego me besé la mano.

Semanas después, la editora se quedaba sin paseo por la playa y me maldecía desde su ático de Sitges, corrigiendo todos mis "fin" con acento y mis comas de más. "Me he comido una de las comas de Paola y no ha sucedido absolutamente nada..." -decía la editora a sus íntimos-

La presentación del libro será algún día mayo, pero este sábado 22 de abril ya estará en el stand de Ellas Editorial, lugar Hotel Axel de Barcelona (C/ Aribau nº 33), hora 19.30, dentro de la presentación del nuevo libro de Lais Arcos. Ya informaré sobre la librerías en las que podrá encontrarse, de todas formas puede conseguirse a través de la web de Ellas Editorial.

Tanto las autoras como la editora han decidido ceder sus derechos de autora en favor del colectivo nicaragüense Apadeim (Asociación por el Desarrollo Integral de la Mujer) para su labor de alfabetización de mujeres campesinas. En consonancia con este gesto, Ellas Editorial también ha decidido que TODOS los beneficios económicos generados por este libro se destinen al mismo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.