jueves, junio 15, 2006

trabajando duro

Este collage lo he hecho yo para la clase de plástica

Ayer me leí el Estatut: cosa que no hará mucha gente de la que vota... (¡Qué repelente!)
A la una he quedado con Gemma. Ella llegará en moto y vestida de negro. Le voy a dar mi maleta de trabajos para que se los entregue a mi profesora mañana por la tarde. Justo cuando yo esté volando por encima de todos a saltos de gigante.
Hoy me acostaré después de la merienda para recuperar todo el sueño perdido. Llevo bastantes días sin dormir, trabajando duro para poder ir a Madrid mañana y para que vuelva a llover en la plaza mayor con Sofía. Es lo que más ilusión me hace: *que llueva. Incluso más que la presentación del libro. Y tal vez tengamos suerte. Mi perro negro barrunta lluvia, lo que no sé es si la predicción sirve para 600 km. Esta noche ha dormido debajo de mi cama. Lo hace siempre cuando va a llover. Su lomo brillante tiembla de miedo y se le resbalan las patas. Pero conmigo se siente protegido; sabe que duermo con un ojo abierto y que guardo la pistola en la mesita, por si me tengo que liar a balazos con una tormenta. ¿Eh chucho? ¡chucho guapo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.