miércoles, julio 12, 2006

otra canción express:" La huevina existe"

Mis padres han vuelto de vacaciones porque los chuchos tenían hora en la peluquería. Los he tenido que llevar a las 15:00. No me ha dado tiempo ni de tomar café. Pero los han dejado muy guapos. (guapo y guapa)

Acabo de hacer otra canción express. Son canciones que surgen en cinco minutos, cuando menos te los esperas. Cualquier tema puede servir para una canción. La idea sería hacer canciones express en vez de posts, pero es difícil. La canción de hoy habla de la huevina.

La huevina es un sucedáneo del huevo que se usa en las cocinas profesionales para evitar la salmonelosis. Un día se lo conté a Sofía y no se lo creía. Yo ya le dije que en el fondo era mejor, que era para que evitar riesgos. Aunque si la manipulas mal, es lo mismo.

Además, una vez vi huevo duro en barra. Congelado. Era bastante asqueroso. Estaba en la nevera de una pizzería. Hace años, tuve un amigo pizzero y aprendí cosas así.

Esta canción trata sobre la huevina y sobre el amor. Porque el amor también puede hacer daño como el huevo. Lo mejor es arriesgarse.

play a la canción express "La huevina existe"

La huevina existe,
es un hecho consumado,
es un sucedáneo del amor.

La usan los cocineros,
sobre todo en verano
la playa está tan llena
de chicos...y chicas
bajo el sol...

Puedo contaros
que una vez
vi huevo duro un huevo duro alargado...
como un helado..

Son secretos de cocina
para que no nos haga daño
enamorarnos en verano
con tanta envidia
que circula por ahí.

(esta sería la parte en la que cantaríamos todos a coro agitando los mecheros:)

Hazme una crep
hazme un pastel
pero ponle huevo de verdad.
Que no tengo miedo, que no tengo miedo...que no tengo miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.