martes, julio 11, 2006

somiatruites

11/07/06: Huevo


He estado parte de la tarde tocando hasta que me he dormido con la guitarra encima. Pero no ha salido nada bueno. Creo que estaba más inspirada cuando no podía tocar porque tenía que estudiar. Por eso me he vuelto a morder las uñas. Voy a intentar mantener, por lo menos, una mano intacta.

Estoy algo inquieta. Todo es mejor contigo. Quizás debería ser algo más independiente, ya lo sé. Pero es que todo es mejor contigo. Las cosas como son.
Creo que nadie se había preocupado tanto por mí. Excepto mi madre. Mi madre sí. Quizás esto le interesaría a Freud.

Cuando el otro día me regalaste el Elvis... pensé que eras única. Me regalas un muñequito para que me cuide. Y encima me lo dices con ese tono de voz tuyo, tan particular, tan cálido, inigualable. "Elvis y yo vamos a estar contigo y te vamos a cuidar." Antes me querían pero creo que ahora tú me quieres más. No sé si voy a superar lo feliz que soy ahora.
Ayer me llevaste a tu trabajo y yo estaba allí, viéndote trabajar. Me sentía muy orgullosa de ti. Quise hacerlo muy bien, ¿te diste cuenta?
Cuando hago algo mal, tú no piensas que soy un desastre. Porque sé que no piensas eso. Y me gusta. Ah! y también me encanta cuando te despiertas por las mañanas y no puedes abrir los ojos. Y lo dices: "no puedo abrir los ojos". Oh, estás preciosa.
Joder, es que esta noche no tengo ganas de escribir en clave ni con metáforas.

Debería haber una terracita en el aeropuerto con una mesa y un par de sillas. Nos tomaríamos una cerveza . Ya me imagino llevándome una oliva a la boca y esperando avionetas. Se nos movería el pelo y sería genial. Las dos allí, viendo el mundo de la misma forma.

Nos tenemos que hacer una foto delante de la avioneta. Te lo digo siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.