sábado, febrero 17, 2007

Versión original subtitulada






Ver vídeo on Vimeo



Estaba un poco aburrida y una cosa me llevó a la otra. Finalmente hice este video clip, si se puede llamar así, de una versión que grabé en mi casa de la canción "Armando Rampas" del grupo mallorquín Antònia Font. Mi acento no es exactamente mallorquín pero lo he intentado. Me gusta esta libreta con las traducciones de las letras del disco "Taxi", confeccionada por un fan llamado "Jesús".


Agradecimientos a Google por las siguientes imágenes:

- Turista fotografiando la Sagrada Família
- Dibujo del astronauta

- Fotografía "Cosmonauta Alexei Leonov"

- Fotografía del paracaidista

- Imagen "bandera pirata"

Creo que no me dejo ninguna.

Los dibujitos sí son míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.