martes, mayo 08, 2007

Accidente doméstico

accidente doméstico


Doctor, únicamente recuerdo la barra deslizándose y luego ... estribillos y más estribillos.
Intento recuperar la memoria tras el golpe en la cabeza. He encontrado en el escritorio un post-it con una dirección web, un nombre de usuario y una contraseña. Parece ser que escribo en un blog desde hace algunos años. Curioso... Hola PaolaVaggio. ¿Es ese mi nombre? Mi madre no me llama así, debe ser un mote. Revisé la agenda de mi teléfono móvil y ayer mismo la llamé. Supuse que el teléfono guardado como "Mama" se referiría a mi madre... y sí, era ella. Tengo una madre estupenda, no le he comentado nada del golpe, por supuesto, ¿para qué? No hubo sangre, no hubo dolor, únicamente canciones pop. Por lo visto le regalé una libreta para el día de la madre y un bolígrafo que es tres cosas a la vez. "Tres cosas a la vez"... así que soy esa clase de persona. Mi padre también parece un tipo_estupendo.

Esta mañana me han llamado del trabajo, ¿Te ha pasado algo? ¿No vienes a trabajar? ¿Cómo? ¿qué?
¡He olvidado mi trabajo! ¡no sé dónde está! Les he dicho que he tenido un accidente doméstico, hasta ahí es verdad.

En mi móvil hay un mensaje: "Te beso, aviadora." Tal vez tenga la mejor vida del mundo y yo sin acordarme de nada. Hay que darse prisa, no quiero que nada se pierda. ¿Me comprende, doctor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.