miércoles, septiembre 26, 2007

se busca sangre perdida



Cuando el cantante, la cantante, el grupo, el actor, la actriz, la artista, el fotógrafo, la diseñadora, la escritora, el poeta, etc... al que admiras tiene la misma edad que tú quiere decir que empiezas a ser mayor. Atrás quedan aquellos años para ser un ídolo y una estrella del rock.

He ido a buscar los resultados de un análisis pero no han podido hacerme una de las pruebas que necesitaba porque han perdido mis tubitos de sangre. Mi doctora estaba de vacaciones y me ha atentido un doctor muy amable pero que no abría la boca para hablar y era bastante dificil entenderle.

Me he pasado la mañana ordenando y clasificiando papeles. Los he archivado por temas dentro de una carpeta en la que he escrito: carpeta con cosas semi-importantes. Primero iba a escribir "cosas importantes" a secas, pero luego he pensado que unas cuantas facturas, garantías, contratos de trabajo, papeleo de médicos, lo del inem, un par de planos del metro de madrid y un contrato de alquiler tampoco es para tirar cohetes de importancia. Así que se queda en semi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.