jueves, octubre 11, 2007

El domingo es mi cumpleaños

Estoy tan nerviosa. Qué será, será... "Estático y estético". Las dos únicas pistas que tengo.

El otro día se me rompió el único anillo que me he comprado en la vida, se cayó al suelo y un mini amarillo hizo diana y pasó justo por encima. Sofía me dijo que eso era algo significativo. La de la tienda de anillos se emocionó cuando se lo dije. "Es que es mi primer anillo". Inmediatamente, para estar a la altura del acontecimiento, la mujer se metió en la trastienda y salió con un vestido negro, los labios pintados de rojo y una copa de vino. "Algo así merece un poco de celebración", dijo. De todos modos, el anillo no me ha durado ni un mes. Una lástima. Pero la verdad es que no era un anillo importante. El primero nunca importa tanto como el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.