martes, octubre 16, 2007

qué raro es todo



Nadie nos entiende. Tenemos el síndrome adolescente tardío. Necesito muchas horas de cine. Caminar con las manos en los bolsillos para tener lo mismo que pierdo. Debería tocar más la guitarra y menos la flauta. A partir de mañana voy a quedarme en blanco cuando no sepa que decir.
Esta canción no. Esta tampoco. Esta sí. Veo a Clara que camina junto a la profesora. Hace un par de semanas le pregunté extrañada:
- ¿por qué te has matriculado en esa asignatura? Me han dicho que es bastante aburrida.
- Bueno, es que me encanta la profesora. No es como parece en clase.

Esta mañana iban paseando por el campus ella y la profesora. Hablaban y movían las manos. Clara parecía tan feliz que me he puesto a cantar por ella. Creo que no caminaban por la universidad, creo que estaban en otra parte.

Me he metido en el coche y me he ido. No sabría como definir el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.