lunes, octubre 22, 2007

SE INICIA EL 5º AÑO DEL BLOG





Uno de los agentes de Kimi Raikkonen me ha escrito un mail en finlandés agradeciéndome la buena suerte que le ha dado mi canción, ya que finalmente, y contra todo pronóstico, ha sido Campeón del Mundo de la Fórmula 1. Hamilton está muy enfadado porque ha perdido en el último momento, y además la tintorería le ha estropeado la última chaqueta que usó en China.

Vuelvo a postear la canción, usando otro servidor ya que podomatic me ha dañado todos los archivos. Ahora estoy montando otro podcast pero primero tengo que subir los mp3.

El blog cumple 4 años enteros. Pronto echará a correr y no nos daremos cuenta. Tras estos cuatro largos años confirmo que sirve par ligar.

Y de nuevo la canción afortunada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.