miércoles, marzo 26, 2008

No suelo hacer llamamientos pero hoy sí




Como ya no viajo en transporte público, hace meses que no dejo ningún post-it en el metro.

Así que se me ha ocurrido escanear un post it que me acaba de apetecer y dejarlo aquí colgado. Si alguien, amablemente, lo imprime y quiere dejarlo por mí en su metro o autobús habitual, o variantes... ¿No sería eso fantástico? Y si además, pongamos que le hacéis una foto y me la enviáis, yo la cuelgo en el flickr de notas subterráneas -llamadas metro notas en los links-, eso ya sería doblemente fantástico. "Tal persona dejó este post it por mí en tal sitio". Tal vez triplemente fantástico.

He pensado que podéis ponerle algo de pegamento y engancharlo encima de otro post it y así es como si realmente fuera un "post it" -ui, vaya movida- . Bueno, esto lo dejo al azar que no quiero parecer controladora.

A ver si alguien se anima. Gracias.

Hoy he aprendido que "kaguai" es "guapa" en japonés. Que guay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.