jueves, abril 10, 2008

Lo importante es saber lo que dicen los mapas


He vuelto de la escuela de música por el parque. Esta tarde ha llovido. Ya era de noche y el césped brillaba con la luz de las farolas. Me hubiese pasado la vida cruzando el parque en ese momento.

Ayer fui a la Biblioteca. Últimamente tengo mucha suerte con las novelas que escojo, estoy en racha desde septiembre: primero fue *"Delicioso suicidio en grupo" de Arto Paasilinna, una visión muy original del suicidio, como un viaje al fin del mundo. Luego vino "Dame Placer" de Flavia Company, fantástico, un día de estos tengo que comprarme su última novela, "La mitad sombría", me encanta el argumento, además, Laura es mi primer nombre. Luego creo que leí "El molinero Aullador", también de Paasilinna, me encantó, un molinero que por las noches llora como los lobos. Luego "La niña del faro" de Jeanette Winterson, no quería que se acabara pero... llegó la última página y terminó la historia, sin duda se convirtió en uno de mis libros desbancando a "Océano Mar" de Baricco. Ah, se siente. Luego ya vino "Tan fuerte, tan cerca" de Safran Foer, el protagonista se llamaba Oskar como mi pintor expresionista favorito, Oskar es un niño de 10 años. Y ya no cuento más porque no se me da bien contar libros. Y desde ayer estoy leyendo "La Pasión", otra de Jeanette Winterson.



Mi primer Ave Barcelona-Madrid. Música de "Fantasma #3".



* post editado. Me había inventado "un poco" el nombre del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.