lunes, mayo 05, 2008

Quiero estar siempre de vacaciones y un poco pensativa


La toalla al hombro, el chap chap de las chanclas, las pizzas para llevar, el toldo naranja con flores, la cerveza en la barra de la cocina, el sol de tarde avanzando por el suelo mientras beso a sofía en la cama, el agua de mar en la cara, no me atreví a separar a un cagrejo hijo de su padre, la puerta del apartamento de eva llena de polvo amarillo y su padre que no volverá, los porticones marrones, no hay hielo en la nevera, los perros en la arena, la oscuridad de la carretera, los grillos, mi pinza de pelo, las gafas de bucear de mi prima, un collar que no recordaba dentro de un cajón, las palas de ping-pong, los peajes, el final del domingo, 23 e-mails sin leer, el amante menguante, la sombra que bebe vino sin mojarse los labios, fotografías.

Muchas cosas que no tengo ganas de enlazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.