lunes, junio 09, 2008

Yo quiero un pedal como el de Feist


He acabado mi memoria de fin de carrera y yo aquí sin inmutarme.

Ayer llovió mientras viajábamos en metro. Al salir de la estación, una cortina de agua nos separaba de la calle. Fue fantástico. Entre las vías del metro vimos un riachuelo.

Tras el concierto de Feist del sábado, decidí que me voy a comprar un pedal como el suyo y lo voy a usar en septiembre en clase. Es una excusa que me encanta. Podemos grabar voces, guitarras, percusiones, y luego usarlas de base. Se me ocurren muchas aplicaciones didácticas para el pedal, en serio. Va a ser alucinante. La introducción de la guitarra eléctrica me dio resultado, así que, por qué no la del pedal de feist...

El concierto desde la segunda fila parecía una locura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.