domingo, septiembre 14, 2008

Empieza todo

Acabo de ver Cabeza de Perro, una película de Santi Amodeo de hace un par o tres de años. Me ha gustado mucho. Nos ha gustado mucho. Carol está guardándola en la caja y de paso se ha sentado en el suelo a repasar los dvd's que tiene.


Carol tiene muchas películas, sobre todo en blanco y negro. Y también en color. Ahora ha abierto una caja de dvd y le he preguntado, ¿qué peli es?, y me ha dicho que escriba, "tú escribe, quiero ver el inicio de una peli".


Desde aquí veo que es Las nieves del Kilimanjaro. Una peli con Gregory Peck y Susan Hayward. Y Ava Gardner. Basada en una novela Hemmingway. Es en technicolor. El Kilimanjaro es un monte cubierto de nieve. Cerca de la parte oeste se ve el esqueleto reseco de un leopardo, nadie ha podido explicarse qué es lo que buscaba un leopardo a esas alturas. Se ve una especie de campamento y gregory peck enfermo delirando. Míralos, dice. Se refiere a los buitres. Son unos pájaros repulsivos, pero saben lo que hacen, dice gregory peck. Carol está muy atenta porque sólo quiere ver el inicio, y si algo la despistara, todo esto sería absurdo porque los inicios duran poco, por eso está tan atenta. En la película también salen hipopótamos. Si los hipopótamos bebieran siete sorbos de agua, o si alguien les diera un susto pequeño, pero susto, dejarían de tener hipo y serían sólo Pótamos.


Fin de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.