viernes, diciembre 26, 2008

el villancico de este año ya está aquí




Play Villancico: "Ya está aquí y ya está allí" (Música, instrumentillos, voz y letra de Paola Vaggio)


Mis abuelos ya se han ido y yo he recuperado mi cama de mayor.

He editado el post porque había contado una cosa que pasó hace muchos años, 10 o más, y que al leerla me ha parecido muy triste, y aunque no tenía nada que ver conmigo, he decidido suprimirla. Aunque claro, ahora nunca puedes estar segura de si has suprimido algo definitivamente o no. Pero bueno, no era nada malo pero sí triste.

Hoy he hecho la perra. Todas las mañanas, antes de irme a trabajar, mis perros me dan una envidia asquerosa, cuando los veo calentitos, durmiendo, tan tranquilitos. Hoy me he acordado y he pensado que me iba a dar un día de perra, de perra feliz con comida y camita para dormir.

Mañana iré a casa de Carol muy pronto y compraremos juntas cosas especiales, porque vamos a tener una invitada durante estas navidades, y Carol me ha dicho que hay que tener cosas especiales en casa cuando vienen invitados. Pues madalenas, cruasanes, bombones exclusivos, jamón de bellota, cava, embutidos raros. De hecho, hemos comprado una cama y todo, de esas que le das a un botón, se hinchan y son como una cama de verdad. Está muy bien, pero en las instrucciones pone que sobre todo no se use como barca ni como trampolín.

Ahora sí, Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.