miércoles, enero 07, 2009

2009 en blanco

Blog en blanco porque ha nevado. Vamos a ser valientes. Me ha costado mucho diseñar un blog en blanco. Siempre he admirado tanto a los bloggers que consiguen tener un blog blanco, sin parafernalias. Demasiado para mí.

Los copos de nieve de ayer me recordaron al puré de patata en polvo,
esos sobrecitos que venden.
Salí con mi prima de 13 años a la calle para tocar la nieve.
Ella dijo: "voy a casa a por la cámara y a ponerme unas botas".
Yo le dije: "No, no lo hagas. Cuando vuelvas habrá dejado de nevar."
No me hizo caso.
Dejó de nevar en cuanto volvió con la cámara.

Mi primer descubrimiento del año han sido los fuegos artificiales. Yo siempre había fingido mucho con este tema. Tantas noches de la mano del novio o novia de turno, mirando el cielo y fingiendo, "oooh, qué bonito", pero la verdad es que ni fu ni fa. Pero el 31, en la Puerta del Sol, justo cuando ya me había comido mi tupper de uvas, entonces sí sentí por primera vez la emoción de unos buenos fuegos artificiales. Con sus palmeras, su lluvia de color, su traca final... Inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.