jueves, marzo 19, 2009

Grandes


- Tu prima se comió un plátano y un yogur en casa, y en el entierro de su abuelo, un bocadillo.

No sé por qué, pero esta frase de mi madre me fascina.

Ayer llegué muy pronto al médico. Para hacer tiempo me fui a dar una vuelta por la playa. Personas haciendo footing. Me pregunté en que debían trabajar para estar haciendo footing a las 11 de la mañana. En la arena no había nadie, sólo dos mujeres de unos 65 años tomando el sol en bañador. Yo iba en tejanos, botas y con una muestra de orina en el bolso. El agua estaba sucia, con esa espumilla por encima que no desaparece por muchas olas que pasen. Porque las olas pasan y se hace tarde. Me sentí como un monje frente al mar. Pensé en Formentera y en las ganas que tengo de verano.


Mi profe de piano cada día está más buena. Y yo en chándal. Chándal bonito, eso sí. Ir a clase en chándal es un poco cutre, pero es que siempre me pilla después de ducharme.

Me he bebido un zumo de naranja en tetrabrik y los ingredientes estaban en portugués. Néctar de laranja.

Cada vez me parecen más bonitas las cosas normales. Se parecen a las grandes aventuras, pero al revés.

chándal.

(Del fr. chandail, jersey de los vendedores de verdura).

1. m. Ropa deportiva que consta de un pantalón y una chaqueta o jersey amplios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.