viernes, julio 03, 2009

I Love citas urgentes a las 10

Estoy de niñera de perros y mañana nos los llevamos de vacaciones. Me hace ilusión decirles que nos vamos, que mañana nos vamos! y mueven la cola y dan saltos. Cuando lleguemos, olisquearán el aire como locos de contentos, el aire lleno de cientos de bronceadores de cientos de guiris como locos de contentos también.
Hoy he ido a comprar gazpacho de emergencia, porque no me gusta ninguno de los que venden hechos, únicamente uno que hacen en una casa de comidas para llevar. Le he dicho a la dueña que me diera dos pero sólo le quedaba uno. Le he preguntado que a qué hora abría mañana, y me ha dicho que a las 8. Me ha preguntado si lo quería para desayunar (????), le he dicho que no pero que lo necesitaba urgente, y he quedado a las 10 con ella. Me ha dicho que se levantará pronto para preparármelo. Qué bonito, ¿no? No la puedo dejar colgada, qué presión.
Me voy , que mañana madrugo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.