sábado, julio 11, 2009

I love odios

Estoy haciendo la maleta para las próximas dos semanas en Formentera. La verdad es que no me gusta nada hacer el equipaje, me da pereza, por eso he hecho un descansito.

No hace mucho pusimos al lado del papel con la lista de la compra, un papel con una lista de odios absurdos y no tan absurdos. Ahí va:

1.- Bruce Springteen. Aburrido, soso, siempre lo mismo.

2.- La gente que sigue la agenda cultural sin ton ni son. Hoy van a un concierto de jazz, mañana a uno de Pedro Guerra y al día siguiente al Sónar. Por favor, usemos el carnet del club TRESC con coherencia.

3.- El anuncio de Estrella Damm rodado en Formentera y ese rollo "qué guays somos todos en el chiringuito y cómo ligamos con las chatis". Baaarrrg. Y el agua de la isla? Y la arena? y la tranquilidad? No, ahí todos borrachos bebiendo en la playa cerveza calentorra. Pues qué asco, chato.

4.- La saga Millenium de Larsson y la mujer de la gasolinera que soñaba con cerillas y todo ese rollo patatero.

5.- Canción Viva la vida de Coldplay. Ya está bien, por favor.

6.- La gente que va a Andorra. No toda, sólo alguna. Ese rollo de me voy a Andorra lo encuentro pesadísimo.

7.- Jorge Drexler y las letras con mensaje.

8.- La gente que fuma en la playa.

9.- Los anuncios de gafas Momo. Qué horror.

Me faltan un odio para que sea una lista completa, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Me voy que ahora tengo que seleccionar los líquidos que me llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.