lunes, abril 19, 2010

Me hubiera gustado aprender a tocar la trompeta

Suena Chet Baker de fondo y me recuerda a ti, que estás muy cerca. Pero si te recuerdo es que estás lejos. Hoy ha sido un día bonito. He dormido cuatro horas pero me sentía con mucha energía. Estuve  hasta tarde acabando un ejercicio que tenía que entregar esta mañana. Lo había escrito por la tarde, pero por la noche ya no me gustaba y lo tuve que cambiar todo o me moría. Me gusta que el lunes llegue muy tarde.

Por la mañana he salido a tomar café con un compañero de trabajo y amigo. Nos hemos sentado en una terraza. Después de hablar un rato me ha dicho: ¿cómo puedes parecerte tanto a mí? 

A la una he cargado con mi guitarra porque no me apetecía estar sola. He empezado a hacer una canción que se titula "Abans" (antes). He ido en busca del último disco de Mishima, “Ordre i Aventura”. 

Me he comprado una ensalada para llevar y he aparcado frente a la playa. He puesto el cd y me ha dejado hipnotizada. Las letras, las guitarras, la batería, la voz. No puedo decir nada más, ha sido una ensalada inolvidable.

Ahora estoy de capa caída,  será el cansancio o todo lo demás que es invisible.

6 comentarios:

  1. fui a la presentación del disco en la fnac, el sábado.
    realmente sonaba de forma especial :)
    y una ensalada, frente al mar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:40 a. m.

    Ambas cosas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. aaah, el vui!!!
    hoy estoy yo de capa caída, y no me queda ná...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:58 p. m.

    Soy un poco indiscreta...pero mas la curiosidad de a que se dedica la gente que me supongo + o - de mi edad.¿En que trabajas tu?

    Un beso y si no me quieres responder perdona la pregunta.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa ventana sobre cuatro ruedas, con vistas al mar.

    Saludos.)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.