domingo, abril 04, 2010

Post it en Venecia

Marzo'10: Puente de Rialto - Escena japo.

En Venecia también dejé algún post-it en la calle. Acabo de colgarlos en mi galería de notas.

El que más me gustó fue el del Puente de Rialto porque cuenta una pequeña historia real. Me quedé un rato allí para ver si alguien lo veía. Algunas personas se acercaban. Les hice fotos porque me parecía curioso ver cómo leían lo que yo había escrito sin que ellos lo supieran.

El texto del post it habla de una pareja de japoneses. La noche de antes había aumentado el nivel del agua (acqua alta). Vimos como un japonés subía a su chica "a caballito" y cruzaba con ella una de las callejuelas inundadas. Sus zancadas en el agua sonaban como cuando te metes en el mar: Chof, chof, chof, chof, chof. Me gustaron mucho las sirenas que sonaban para avisar del acqua alta. Inquietantes.

Un chico curioso


Señoras (y señores) que encuentran un post it por las calles de Venecia y se paran a leerlo. 
Señoras (y señores) que encuentran un post-it por la calle en Venecia




Dejé dos notas más en Venecia, una de ellas en otro puente. Me había perdido por un laberinto de calles.


Marzo'10: Laberintos en Venecia


Y el último que dejé fue dentro del hotel. Lo metí en un sobre y lo puse en el escritorio. Cuenta que una chica vestida con uniforme militar y con un montón de medallas andaba con paso decidido por una calle. Un rayo de sol parecía que partía el canal en dos.


30/3/10: Rayo partienco el canal + chica



6 comentarios:

  1. Anónimo7:01 p. m.

    Mírale que gracioso el chico,como mira el post..jeje..
    Le pìllaste!

    Cuidao no vayas a salir en la tele como ese hombre canario (creo) que deja frases bonitas en la carretera para alegrar el dia a los conductores :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. si encontrara en el hotel un mensajito, me apetecería contestarlo, me encantaría. Ahora miraré los sobres en los hoteles.

    ResponderEliminar
  3. No sé cuánto tiempo hace que no me metía por aquí... No me acordaba de tus post it, pero me encantan los señores que se agachan a leerlo. jeje.

    Molaría ir por alguna ciudad y encontrarme una de esas notas.

    ResponderEliminar
  4. SaRiTiSiMa11:54 a. m.

    Que cosa mas original!!
    Supongo q yo tambien seria cazada por la camara: soy muy curiosa!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:54 a. m.

    ¡Pero qué fotos tan bonitas!

    Si vienes a México algún día, no te olvides de dejar tus notitas =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.