jueves, abril 22, 2010

Sant Jordi: 3 libros, una revista y un evento


Esta tarde ya me han regalado el libro de Sant Jordi. Nosotras somos así, no tenemos espera, ya lo hemos estado celebrando con cerveza y sexo.

El afortunado ha sido Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett. Tengo muchísimas ganas de leerlo. Me encanta la tapa dura y la ilustración de la portada. Escuché una noche un fragmento en un programa de Radio3 y me pareció que podía ser un libro para disfrutar. Que conste que ha sido un acierto y no un encargo. Por cierto, soy fan de la editorial Blackie Books y de la dedicatoria que le hacen a la perrita: Blackie era una perrita que lo hacía casi todo sin querer. Ésa era su manera secreta de querer mucho.

Yo he regalado Aire Nuestro, de Manuel Vilas. Espero que le guste. Yo no lo he leído, pero sigo el blog del autor y he leído algunas críticas que me han gustado. Tiene buena pinta.




Y ahora... EL EVENTO:

Si tenéis un rato, mañana os podéis pasar por la Rambla del Raval y así os lleváis a casa sin pagar ni un euro el número 25 de IGUAZÚ. REVISTA ARTESANAL DE LITERATURA Y CULTURA
(En este número sale un poema mío, jaja)






Fecha:
Viernes, 23 de abril de 2010
Hora:
14:00 - 20:30
Lugar:
Rambla del Raval, paradeta n.26 - Altres Paraules
Descripción
Por primera vez Iguazú tiene una paradeta en Sant Jordi, en Barcelona. Se trata de la parada n.26 de la Rambla del Raval, que bajo el nombre "Altres Paraules" aglutina autores y proyectos alternativos.

Si estás cansado de ver los mismos libros en Pg de Gracia y alrededores, pásate a hacernos una visita. Podrás llevarte gratis el número 25 de Iguazú, que es una antología especial que recoge los mejores momentos de Iguazú entre los números 1 y 20 (entre ellos un encuentro con Mario Benedetti y una entrevista con Isabel Allende).

Además, si compras alguno de los libros de la parada (que están todos muy muy bien) te llevarás de regalo un Iguazú n.24, con el precioso dossier central de Poesía Visual.


Y si aún no sabéis qué libro regalar, os recomiendo L'illa de l'última veritat, la última novela de Flavia Company que estará firmando en varios sitios. Podéis consultarlo en su blog.



Y me voy a dormir ya, que con tanta foto me han dado las doce y ya se sabe... los colmillos empiezan a molestarme.

10 comentarios:

  1. Me apunto los libros y me quedo con lo de la cerveza y el sexo, eso sí que es saber celebrar las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:02 p. m.

    hoy ya es tarde no?? o todavia estan?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:05 p. m.

    La portada del mar es preciosa.

    ¿de que va?

    ResponderEliminar
  4. Rick, a que sí!? ¿qué tal el día del libro? ¿Te compraste alguno?

    Entransicion, pues va de un naufragio sorprendente. Si vas al blog de la autora puedes enterarte mejor.

    ResponderEliminar
  5. Paola, he tenido ocasión de hablar con Jan Martí, editor de Blackie Books por cuestiones profesionales y es un auténtico amante de la literatura extraña y extrema. "El tutú" es un ejemplo de ellos. Un tipo valiente este Jan. Además sólo tiene 27 años. Besos

    ResponderEliminar
  6. E.D., qué honor tenerte por aquí. Apunto "El tutú". Ya leí en la web que Jan era muy joven. Me pareció muy interesante el catálogo y la filosofía de la editorial. Por cierto, sigo disfrutando muchísimo con tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. a mí me ha dado un hambre de libros después de leerte!

    tengo que contarte una cosa graciosa de un viaje, a una ciudad con canales ;)

    abrazooo!

    ResponderEliminar
  8. Carmen, por lo que he leído deduzco que os afectó la nube de cenizas y que erais otro volcán en erupción. Cuéntamelo ya!!! o me convierto en otro volcán más.

    ResponderEliminar
  9. Cerveza y sexo, gran celebración, como dice Rick.
    Fantástica Iguazú: No os la perdáis.
    El libro de Vilas, una maravilla también. Literatura de alto riesgo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Flavia, o se celebra bien o nada! Muacs.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.