jueves, febrero 14, 2013

Fiebres

Paso por una gripe existencial. Ya hace tiempo que la estoy incubando, pero ahora que todo se ha precipitado (el coche es rojo) le temo a lo que va a salir del huevo.

Volver a lo que ya ha pasado es imposible. Es comparable a los muebles antiguos de las casas de las abuelas, que cubren toda la pared y están llenos de fotografías de bodas y de niñas vestidas de comunión. Yo no quiero eso. Nos merecemos, como mínimo, una mesa y cuatro sillas del Ikea. O del Stop&Walk, que parecen más buenas.

He soñado que tu casa estaba llena de plantas muy bonitas. Y que todo estaba bien. Tú me decías que todo estaba bien. Yo aún iba en pijama y suspiraba aliviada. Me sentía muy bien. Cuando me he despertado, la sensación ha permanecido en mí durante algunos segundos.

Quiero creer que hay un futuro bueno.

2 comentarios:

  1. Yo también quiero creerlo.
    Todo pasará.
    A luchar queda.
    A luchar.

    ResponderEliminar
  2. el tiempo verbal siempre es futuro imperfecto. y la imperfección es lo que nos hace seguir intentando ser mejores...
    las gripes son putas, pero se pasan.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.