martes, marzo 05, 2013

Llueve en un lugar llamado INSOMNIO



Está lloviendo y algunas gotas golpean en la barandilla del balcón de mi habitación. Pero sólo algunas, no todas; eso es lo extraordinario. Yo también soy una excepción porque la mayoría duerme; en cambio, estoy despierta a las 4:12 de la madrugada escuchando las gotas -no todas- que rozan la barandilla. Soy una de esas gotas escogidas. Me siento ligeramente afortunada por ello. El insomnio es un lugar sin gente. Cada uno tiene el suyo. Si te encuentras con alguien en el insomnio quiere decir que, en algún momento de tu vida, dormirás con esa persona. Fuerte, ¿eh? Es una creencia similar a "los que se pelean se desean" o "si te pitan los oídos es que alguien habla mal de ti". En el insomnio hay árboles arrancados de cuajo. También hay algo a lo lejos, pero nadie sabe exactamente qué.

7 comentarios:

  1. Creo que compartimos alguna noche similar ;)
    http://www.flickr.com/photos/mariajpm/8411031036/in/photostream/

    ResponderEliminar
  2. Para mí el insomnio es un gran desconocido. Creo que tengo suerte...

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sientan los insomnios!

    ResponderEliminar
  4. Dormirás con esa persona, o ¿al mismo tiempo que esa persona?...Me gustan esas creencias que aclaran tanto nuestro futuro.
    Y también tu entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Adaptarse al insomnio y vivir de noche, sentir ese silencio, mirar por el balacon la noche tranquila...

    ResponderEliminar
  6. de este tipo de noches surgen después los mejores escritos... es contradictorio

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.