miércoles, noviembre 20, 2013

1139. El otro lado

Hace un mes un perdí un cheque de 70 euros.

Hace tres semanas perdí mi iPhone. Pero al día siguiente lo encontré.

Cuando encontré el móvil abrí un armario. Uno cualquiera.  Vi un papel jamás visto antes. Lo desdoblé.
Era mi cheque.

Está claro que algo pasó.

Otro.

Hace dos meses perdí la pareja de unos calcetines.
Eran mis preferidos.
Tendí el único que me quedaba con resignación.
Le hice un vídeo para recordar el día en el que perdí mi calcetín preferido. Hay vídeos de bodas, bautizos, cumpleaños. ¿Por qué no un vídeo del día en el que perdiste tu calcetín preferido?

Un mes sin él.

Lo busqué bajo la cama. Lo busqué en la lavadora... por dentro. Me pregunté dónde debía abrirse exactamente la puerta hacia la otra dimensión. Me pregunté por qué, a menudo, mis calcetines cruzan puertas invisibles. Escuché un disco de los Doors. Jim Morrison.

El domingo pasado moví la butaca que tengo en el vestidor. La muevo cada día, pero el domingo la moví más. Y allí estaba la pareja de mi calcetín perdido.  Me puse muy contenta.  Lo interpreté como una señal bonita del universo. El universo está conmigo. Eso fue lo que pensé.


Este es el vídeo del día en el que perdí mi calcetín. Porque aunque luego encuentres, es importante recordar que una vez echaste de menos.



calcetines from Paola Vaggio on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.