jueves, febrero 13, 2014

Ópera fina

Llevo toda la tarde corrigiendo. Hay de todo.

Los compositores de ópera más relevantes de la historia son:


Me ha dejado alucinada.

Otra opción es:


Uish... casi.

Con los que no estudian me río un montón. 

Los días pasan, el sol, todo lo que debo hacer es ir hacia adelante, veo las casas de mis vecinos en airbnb, doy un paseo hasta la playa, yo le compro comida al hámster, yo todo el rato, desde mi infancia, todo el rato conmigo, yo haciendo los deberes, yo jugando en casa, yo mirando por la ventana que daba al lavadero; quiero dar un poco de yo a alguien; en el edificio de oficinas dejan las luces encendidas toda la noche y parece que las ventanas estén soñando, moviendo los párpados, en la fábrica de la esquina hay un taller de artistas y a veces sacan esculturas de hierro y muebles viejos y sillas, hay árboles en la calle, a las 8:40 el carril bici de mi calle parece el tour de francia, tengo un gorro de lana, ayer hacía frío pero hoy ha sido primavera, mañana san valentín, el amor, todos somos especiales, no he cambiado ni quiero cambiar ni que nadie me cambie, me he enamorado muchas veces, de repente me enamoro y no me doy cuenta cuando pasa, es como masticar una manzana y que retumbe en la boca y en los oídos, crush crush crush, y es verde como las plantas que se mueven con el viento suave de la tarde, y por qué pasa, y por quién pasa y cuando pasa, no lo hago a propósito, me acordaré de todo mi amor el día que muera? me dará tiempo de recordarlo? Me acordaré de yo, de todos estos ratos con yo, de la vida con yo que es quien le da sentido a todo lo demás, de yo que decido y me voy por un camino o por otro, de yo en una casa cerca del mar, un tomate cortado por la mitad en una tabla de madera, una olla en el fuego, un perro  ladrando, una clase vacía, los pupitres y las flautas, yo ahora, yo en este momento.



2 comentarios:

  1. ¿Pero Bangoh no era la capital de Tailandia? Jaaaajaja. Nada, nada, el mes que viene empieza la primavera. Me alegro de que la gente use la bici, y sus carriles. En esta santa miniciudad no lo hacen, quizá porque de golpe y porrazo el carril-bici se acaba y tienes que echarle gónadas para salir a la carretera. Ánimo, que es finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en bcn la bici triunfa. En mi barrio hay muy buena red de carriles y llegas a salvo. Un besazo

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.