viernes, mayo 16, 2014

Del mundo


Hace unos días vi una película que me encantó, Seguridad no garantizada, fue por casualidad y por hacer algo y la verdad es que creo que es una de mis pelis preferidas del mundo. Tengo un punto súper exagerado, a veces, pero me ayuda a definirme.

Si hiciera una peli, que no va a ser el caso, y fuera de amor, que sería el caso si fuera el caso, cuando el prota o la prota abrazara a la chica haría como luces boreales que salieran del cuerpo de ella, fuegos artificiales, sonidos de arpa mágica, la aparición de un ciervo en la habitación, un árbol dentro del armario. Sería mi peli preferida del mundo, también.

Mi prima viene esta tarde a verme. Ha hecho un videoclip y se ha enrollado con el director y se quiere ir a vivir con él. Estar muy buena mientras tienes 18 años  es lo más de lo más, no?

8 comentarios:

  1. Tengo una curiosidad, ¿cómo has dado con esa película ?^^

    ResponderEliminar
  2. sabes? yo también pensaba que estar buena tenía ser que lo más... después conocí (incluso desde muy cerca) a chicas que estaban muy buenas y me (auto)convencí de que yo no sabría estar buena... buf, coñazo total, todo el mundo a tus pies, dando tokes, intentando que te metas en su cama, intentando hacerse tus amigos, sugiriendo planes, etc etc...

    buf, qué estrés y saturación (lo digo de verdad)

    para estar buena hay que valer...

    ResponderEliminar
  3. Paolilla no te lies
    1. Tu ya estás muy buena
    2. Acabo de ver "seguridad no garantizada" y es encantadoraaa
    3. Para cuando nuestro bussiness??
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la película, cuando la vi, me dio escalofríos. De hecho, estoy esperando a la Nave Nodriza para que me saque de este mundo.

    ResponderEliminar
  5. Síndrome,
    Leí sobre ella en Zite, que es un agregador de notícias o como quieras llamarlo, y te selecciona el contenido a partir de los filtros que escojas, y yo tengo puesto, entre otros, cine. Y ahí leí sobre ella y luego la vi en filmin, y dije, esta es la mía.

    Bea, es mejor estar buena en su punto, sin excesos incómodos. XD

    Emilio, ya lo sé ya... por fuera y por dentro. Es genial esa peli, es muy tú y yo!!! Pues nuestro bussiness ya porque me tienes que mandar a viajar a otros continentes!!!

    pereira, pero te gustó!!? tal vez demasiado ingenua para ti no?

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué dices! Me gustó mucho. Oye, que tengo mi corazoncito, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. jajaja, jamás lo he dudado!! :D Y qué bonita es la canción que compone para la chica aquella a la que quiere volver a ver.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.