lunes, junio 09, 2014

junio, el mes en verde flojito


Ayer, en la playa, mientras leía a Patti Smith (sí, todavía, es que lo dejé unas semanas aparcado porque me encanta y no lo quiero gastar) y después de mi primer baño integral de la temporada, me sentí profundamente afortunada por vivir tan cerca de la arena. Además, he encontrado un uso veraniego para un vaso térmico que tenía dando vueltas por el armario de la cocina, y mi madre me decía "esto para qué lo quieres, lo tiro?" NO, no se tira. Las madres siempre quieren tirar cosas incluso cuando no son sus armarios. El vaso térmico es súper útil para la playa. Agua con hielo, menta y limón. Glorioso. Estoy muy feliz con mi vaso redescubierto que encima me hace juego con el pareo y la toalla. No sé si voy a sobrevivir a este momento.

Por la tarde planeé marcharme lejísimos, como al invierno, y sin remordimientos por el verano y ricky martin vs jennifer lopez. Siempre me esfuerzo en encontrar contrapuntos y fuerzas opuestas. Junio es el mes en verde flojito y en el que siempre tengo grandes esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje secreto.