miércoles, noviembre 26, 2014

CINCO MINUTOS Y MEDIO MÁS TARDE

PAO: ¿Y bien?

LAU: No, no he hablado con ella. Mientras bajaba las escaleras deslizando la mano por el pasamanos, me he dado cuenta de que no.

PAO: ... Oh. Pero tuvimos una colchoneta pinchada un verano, te acuerdas? Que sobrevivió muchos veranos más gracias a un parche. Algo vamos a tener que hacer con los agujeros.

LAU: Los taparemos con masilla. Y pintaremos encima. Bueno, yo qué sé...

PAO: Escribiremos palabras. Seguiremos yendo a clases de hip hop. Y cuando alguna coreo nos parezca difícil, nos esforzaremos mil para que nos salga.

LAU: Vale. También creo que tenemos que buscar algo que nos dé miedo y hacerlo.

PAO: Me parece un poco pesado el plan, sin gratificación inmediata, no sé si podré resistirlo sin patalear.

LAU:  Por cierto, te han cambiado la dieta. Ya no es la de calamares, berberechos y mejillones.

PAO: ¿Y qué me van a dar ahora?

LAU: Conejo con tomate, conejo al ajillo y arroz con conejo.

PAO: Pues vaya. Sólo rezo para que no llegue la semana del hígado. Hígado con cebolla, hígado con arroz, hígado a la plancha...

LAU: Siri Dramas, ¿qué dices tú sobre todo esto?

SIRI DRAMAS: Alguien os recomienda por e-mail un artículo en Zite.


2 comentarios:

  1. Anónimo3:30 p. m.

    I’m Nobody! Who are you? (260)Emily Dickinson

    I’m Nobody! Who are you?
    Are you – Nobody – too?
    Then there’s a pair of us!
    Don’t tell! they’d advertise – you know!

    How dreary – to be – Somebody!
    How public – like a Frog –
    To tell one’s name – the livelong June –
    To an admiring Bog!

    ResponderEliminar
  2. No me ha quedado claro lo del atún ¿Ya no hay días especiales?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.