sábado, noviembre 01, 2014

La otra ventana



Desde la ventana de mi pasillo vi luz en la ventana de la otra casa. En mi rellano hay dos puertas, una es la mía y la otra es la de un piso que está deshabitado. Pero creo que muy pronto ya no lo estará. No sé si me va a gustar tener vecino, realmente parece estar muy cerca. Cuando estaba haciendo la foto me asusté porque justo pasó la silueta de alguien por la ventana.

Escuché una voz de mujer. Miré por la mirilla y vi a la propietaria. Lo sé porque la conocí el día que firmé el contrato de alquiler. Todo el edificio es de ella. Estaba hablando con el encargado de las obras. Yo estaba escuchando detrás de la puerta.


1 comentario:

  1. Yo tambien hubiera escuchado..fijo..jajja ( eso.nos hace ser.cotillas o ser curiosas? ..espero q.lo segundo) Saluditos extremeños

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.