jueves, noviembre 20, 2014

PASAMOS A LA ACCIÓN DE RECLAMAR

PAOLA V: Hola?! Hay alguien!?
MANTENIMIENTO: ...
PAOLA V: ...
UNA CHICA: ¿Qué quieres?
PAOLA V: Ah, hola! Busco al encargado de mantenimiento.
UNA CHICA: No está. Es mi tío. Ha salido a buscar una botella de whisky.
PAOLA V: Quería comentarle si podría bajar la calefacción por las noches, porque entre las mantas y el calor de la cama, la temperatura es demasiado alta.
UNA CHICA: Ah... alguien se ha dado cuenta. Creía que estaríais todos muertos ya y achicharrados ahí arriba.
PAOLA V: Bueno, si tu tío sigue así, lo conseguirá . ¿De qué marca? El whisky.
UNA CHICA: mmm... Fireball. ¿Lo conoces?
PAOLA V: Sí. Sabe como el cielo y quema como el infierno.
UNA CHICA: Trata de llamar vuestra atención a través de la calefacción. Quiere que alguien le reclame algo. Se siente solo.
PAOLA V: No sé qué decir. Lo siento mucho. ¿Puedes contarle que he venido?
UNA CHICA: No. Tendrás que hablar con mi tío directamente. Yo solía inventar para él reclamaciones falsas, ya sabes... pero se dio cuenta y ahora no va a creer que alguien de verdad ha querido hablar con él.
PAOLA V: Hueles a cloro. Es que me encanta el olor a cloro.
UNA CHICA: Me encargo de los niveles de cloro de la piscina.
PAOLA V: Y también trabajas en el jardín, no?
UNA CHICA: ¿Cómo lo sabes?
PAOLA V: Porque llevas las botas y las manos manchadas de tierra.
UNA CHICA: Ah... perdón. Sí, es que todavía no he podido ducharme.
PAOLA V: ¿Te duchas aquí?
UNA CHICA: Cada día. Y luego me voy a casa.
PAOLA V: ¿Vives cerca?
UNA CHICA: Mira, es que no creo que deba darte tantos detalles. No sé ni cómo te llamas. Yo soy Alba. ¿Y tú?
PAOLA V: Perdón. Yo soy Paola. ¿A qué hora puedo hablar con tu tío?
ALBA (jardinería, piscina...): Pásate mañana.





2 comentarios:

  1. A mí, Paola, me choca la ambivalencia de Alba, la jardinera que huele a cloro. No sé, no sé, me suena a pose, sospecho que sabe mucho de radiadores...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el olor a cloro, bss

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.