martes, febrero 03, 2015

Correr

El otro día empecé a ver una película española del año pasado, o del otro,  y la sorpresa fue que una de las actrices era Najwa Nimri. Fue como retroceder en el tiempo: yo volvía a tener 28 años y Najwa Nimri salía en las películas.

De pronto, mi mundo parecía ordenado. Najwa en la pantalla y ningún alfiler en mi vértebra c7. Las cosas eran sencillas. No había tantas preguntas. Conducía un coche que me llevaba. Tenía novia. Te mandabas canciones en mp3. Yo no sabía ni la mitad de mí de lo que no sé ahora. ¿Se comprende? No sabía que no sabía nada.

Una sensación curiosa. Como de volver a casa, llegar después de mucho tiempo y hacer-una paella-todos-juntos-como-antes. A veces me apego al pasado, como si fuera una isla en la que pasas las vacaciones.









3 comentarios:

  1. El apego a los buenos momentos del.pasado..deseando poder en el.presente tener otros.instantes plenos...memorables q havan.q en.el futuro.tengamos mas recuerdos q recuperar.
    Cuando.veo una peli de NN cierro los ojos y solo la.escucho, adoro su voz.
    xoxo.saluditos.extremeños

    ResponderEliminar
  2. el pasado es un verano (sueco) perfecto.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta hacer la paella, mejor, sola...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.