lunes, marzo 23, 2015

Una conexión en plan: lo has visto




Hoy he salido bastante tarde de casa, a las 10:45 todavía estaba cerrando la puerta, pero milagrosamente a las 11:05 entraba en clase y además era la primera en llegar. En el pasillo de la parada de Paseo de Gracia, el largo no, otro, el que conecta con el andén de la amarilla, me ha adelantado una chica que iba corriendo con una mochila de piel  y que ya por las escaleras avanzaba diciendo "perdón, perdón, perdón, perdón".

Al final del pasillo había un músico –un chico con una gorra, vaqueros, camiseta y gafas– y justo cuando la chica que corría ha pasado por delante, él ha dado el primer zarpazo a su guitarra. Ha sido muy emocionante. Le he mirado y hemos tenido una conexión en plan "lo has visto, lo has visto, ha sido genial cuando ella ha pasado corriendo y he empezado a tocar", yo he pestañeado una vez para decirle "sí, ha sido genial, la vida es bonita ahora, en este momento". No he podido pararme porque llegaba tarde. La canción era Street Boy. Gracias, chico del metro.


5 comentarios:

  1. Oh! Qué tortura el pasillo largo de Passeig de Gràcia!Intento evitarlo por todos los medios...

    PD: Ese tipo de conexiones anónimas espontaneas molan; mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desorden, yo también intento evitar el largo siemore que puedo. Sí, son conexiones bonitas. Me gusta tu blog porque es como los de antes: personal.

      Eliminar
    2. pues fíjate que a veces tengo la sensación que he perdido la transparencia y chispa que tenía años atrás. Quizás sean síntomas de fatiga...

      Eliminar
  2. Y tú no has corrido? Ella corría por ti? Es algo así como ver tu vida desde fuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skuld! Yo también pensé lo mismo que tú cuando ayer releía mi propia entrada. Tal vez sí era como verme desde fuera. Yo no corría, no. Empiezo a pensar que todas esas terceras personas que a veces nombro en mis entradas son un reflejo.

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.