jueves, junio 11, 2015

FOTOCOPIA: OLAS


Lia Rose covers "Excuses" by The Morning Benders from Something Else Productions on Vimeo.


Hay olas y todo parece empezar de nuevo. Los de las tablas se caen una y otra vez, pero es muy emocionante verles deslizándose como si la ola fuera a durar eternamente. Saben que no. Son pura fantasía. Espero que pronto se calme el mar y yo pueda sostenerme en la tabla sin que se me olvide el remo al ponerme de pie. Las tormentas de primavera, las tardes se ponen de un feo bonito. Creo que estoy encontrando algo o descartando.


3 comentarios:

  1. Tus olas me recuerdan a las cosquillas que aparecen en el estómago , que a veces no sabes si son producto de la imaginación o reales.

    ResponderEliminar
  2. a veces descartar es la mejor elección para encontrar algo (lo busques o no)...

    PD: qué versión más chula (y diferente a la original). Me gusta mucho la voz de la chica. Bueno, ella también me gusta bastante, así en conjunto...

    ResponderEliminar
  3. A una ola le sigue otra y otra... Así que tarde o temprano encontrarás una con la que conseguirás mantenerte en pie sobre la tabla.
    Saludo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.