martes, marzo 15, 2016

Entrada nº 1512: Ir al parque




Dent May | Born Too Late | Official Music Video





Mi percepción de infancia solitaria, que sin embargo puede ser falsa –porque recuerdo, por ejemplo, que los veranos no eran nada solitarios, al contrario–, de algún modo, me persigue. De forma natural busco estar en soledad; pero luego, salta una alarma... algo está a punto de incendiarse.

Recuerdo que una vez, muy enamorada, hace muchos años ya, le dije a la chica: quiero tú; pero entiéndeme, no es de quererte a ti. Es quiero tú. Y ella, por suerte, lo entendió perfectamente.

Creo que aquella vez, con el quiero tú, me refería a que quería librarme de yo. Liberar un poco de carga. Fue un alivio. Como intercambiarse toda la sangre. Hacerse una transfusión a la vez, perfectamente coordinada.

Me he hecho súper fan de esta canción que he descubierto en el blog  Durmiendo en los coches. Tengo muchas ganas de ir al parque de atracciones del Tibidabo  y sentir un poco de vértigo rosa. Podría ser un momento muy muy inolvidable. El protagonista de la canción va solo.

Para reirnos y tal de las cosas que nos pasan.




2 comentarios:

  1. Tengo la impresión de que la percepción de infancia solitaria nada tiene que ver con el bulto que hace la gente a tu alrededor. En mi caso no hubiera podido estar más acompañada pero sólo me recuerdo como una espectadora en un mundo ajeno. Será esa tendencia natural de la que hablas. De todas formas creo que has sido de lo más afortunada en el amor aunque a veces cualquiera lo diría. Me imagino diciéndole a alguien hace un montón de años quiero tú y encima a ese alguien entendiéndome ¡¡¡perfectamente!!! Te aseguro que habría sentido vértigo rosa sin ayuda del Tibidabo.

    ResponderEliminar
  2. Joder! Cuantísimo tiempo hacía que no escuchaba a Dent May! No tiene nada que ver con lo que hacía años atrás con su ukelele!!

    Yo siempre he necesitado momentos de soledad. Soy convencidamente individualista, por mucho que me guste socializar. De pequeño, y también de adolescente, jugaba solo un montón de veces, y supongo que eso me ayudó a desarrollar imaginación y fantasía. Eso de querer tú debe estar bien. Quizás debería plantearme una transfusión de estas...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.