lunes, junio 06, 2016

Palabras parecidas



Estuvimos hablando de las personas, de cómo todas llevamos dentro anhelos, sueños, deseos, y caminamos con ello, a veces sin mostrarlo, buscando alternativas, palabras parecidas, soluciones de emergencia. Me acosté pensando en dormir mucho. 

Me he despertado pronto y con hambre. He desayunado y he bajado a la calle con la bici. He tenido un momento de reencuentro conmigo en la desembocadura del río Besós, en esa especie de naturaleza industrial de belleza compleja; la espuma del agua, blanca, brillante y contaminada. Me ha parecido un lugar y un instante muy verdadero. He cogido lavanda. Me he sentido inesperadamente feliz.

2 comentarios:

  1. Dormir MUCHO. Esa es mi única prioridad vital en las próximas horas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primavera sound? :P Que tal nuestra ex compartida Polly Jean?

      Eliminar

Deja tu mensaje secreto.