jueves, julio 28, 2016

El número 4. Agosto (8) entre dos.

Estoy haciendo algunos planes para mi mes de vacaciones en casa.

En primer lugar, me he apuntado a un curso de paddle surf que dura 4 semanas (como el del año pasado, pero en otra escuela que me gusta más y que tengo realmente cerca). En segundo lugar, voy a ir todos los miércoles a ver una película al cine (en total, serán 4 estrenos). En tercer lugar, voy  a cocinar durante 4 domingos seguidos 4 comidas especiales para distintas personas amigas: 1) fideuà (con la receta de mi madre) 2) paella (catalana, con cebolla en el sofrito) 3) Suquet de rape (como lo hacían en Can Majó, con all i oli gratinado y patatas. Recuerdo que cuando era pequeña e iba con mis padres  a la Barceloneta, siempre comíamos allí . Todavía existe, pero creo que ya no es el lugar que era entonces.) Y me queda el cuarto domingo, para el que todavía no tengo receta. Creo que me decidiré por algo que no haya cocinado nunca.

De momento, esta es mi guía de viaje. Con alguna improvisación, claro, con algunos planes de última hora que se me irán ocurriendo, supongo.

Hoy no hay vídeo porque ya estoy en la calle*. We're so ugly, we're so pretty.

*Quería decir en la cama, me he equivocado.

1 comentario:

  1. es bueno hacer planes detallados para luego mandarlos al infierno.. viva la dispersión..

    pero, por si acaso, me apunto a eso de la paella (me ha sonado bien)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje secreto.